Free XVideos Download

3.1.0.610

Descarga vídeos de XVideos

vota
0

31.9k

Puntúa esta App

Free XVideos Download es una aplicación que nos permitirá descargar vídeos de este popular portal de vídeos para adultos. De esta forma podremos disfrutar de cualquiera de los millones de vídeos de este portal en cualquier momento y lugar, sin necesidad de conexión a Internet.

Descargar un vídeo con Free XVideos Download es tan simple como copiar la URL del vídeo y hacer clic en el botón de 'paste URL'. En ese momento, veremos como el nombre del vídeo se añade automáticamente a la lista de descargas. Con un sólo clic más podremos empezar la descarga. Desde la esquina superior derecha, además, podremos cambiar la calidad y el formato de los vídeos.

Los vídeos que descarguemos utilizando Free XVideos Download quedarán almacenados en la carpeta que hayamos elegido en las opciones de configuración.

Free XVideos Download es una aplicación interesante, gracias a la que podremos almacenar todos los vídeos de Xvideos en nuestro propio disco duro. Si esto es o no recomendable, ya depende de cada uno.
Por Andrés López
Uptodown X